Sede social: 
C/Ercilla nº 16, 1º,
48009, Bilbao
Centro de desarrollo: 
C/Modesto Lafuente 46,
28003, Madrid
Teléfono: +34 91 8448287
Top
 

Empresa

Servicios Informáticos de Auditoría Fiscal (SIDAF S.L.U.) es una empresa de ingeniería y consultoría de TI con vocación de desarrollo e implantación de tecnologías especializadas en la lucha contra la economía sumergida, particularmente el fraude fiscal.

Nuestro software SENDAUDIT © es una herramienta de productividad pionera en este ámbito. Desde 2007 su aplicación precursora SENDA© ha logrado una implantación exitosa en varias administraciones tributarias.

Aportamos soluciones de alto valor añadido gracias a una filosofía producto + servicio que permite a nuestros clientes explotar todo el potencial del software.

Basamos nuestro modelo de negocio en tres pilares fundamentales:

  • Alto conocimiento de las necesidades y soluciones tecnológicas aplicables a la mejora del control fiscal, la auditoría contable y la lucha contra el fraude económico, dentro del marco de las nuevas tendencias de administración electrónica.
  • Esfuerzo continuo en I+D+i orientada al diseño de nuevas técnicas de análisis y programación de software para procesamiento y explotación masiva de datos de distinto origen y naturaleza, así como al desarrollo de modelos basados en ciencia de datos.
  • Confianza de nuestros clientes corporativos, que valoran desde hace más de una década un servicio de calidad prestado con elevados estándares de confidencialidad y calidad.

Contamos con un equipo humano multidisciplinar integrado por profesionales procedentes del sector público y privado, con experiencia dilatada en el mundo de la fiscalidad, la auditoría, la ciencia de datos y la ingeniería informática y de telecomunicaciones.

Nuestro objetivo último es promover el cambio cultural en el uso de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude, ayudando a nuestros clientes corporativos a mejorar la asignación de recursos, racionalizar los procedimientos de selección y comprobación, dando soporte a la toma de decisiones e incrementando la eficacia de las actuaciones de control.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola