Sede social: 
C/Ercilla nº 16, 1º,
48009, Bilbao
Centro de desarrollo: 
C/Modesto Lafuente 46,
28003, Madrid
Teléfono: +34 91 8448287
Top

Blog

El departamento dirigido por Itziar Gonzalo destinará 8,5 millones a la digitalización de la Administración Foral, lo que representa más de la mitad del presupuesto.La herramienta TicketBai, cuyo objetivo es la lucha contra el fraude, la competencia desleal y dar garantías al consumidor, permitirá el control de ingresos de todas las actividades económicas

La diputada de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, Itziar Gonzalo, ha presentado en las Juntas Generales el presupuesto de su departamento. En el mismo, queda claro que la digitalización y combatir el fraude fiscal son los ejes principales de la ejecución presupuestaria del Departamento Foral de Hacienda para 2022, que asciende a 15.634.404 euros. De hecho, el incremento con respecto al año anterior es de un 24,3%. “En una coyuntura como la actual, que se ha visto afectada por la pandemia, impulsar la digitalización se hace aún más necesario”, ha destacado la diputada foral de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, Itziar Gonzalo.

Fuente de la noticia y la imagen: radiollodio.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad