Sede social: 
C/Ercilla nº 16, 1º,
48009, Bilbao
Centro de desarrollo: 
C/Modesto Lafuente 46,
28003, Madrid
Teléfono: +34 91 8448287
Top

Blog

Monitoriza redes como Twitter, o Facebook, tanto de negocios como de clientes, para buscar irregularidades fiscales a través de una herramienta informática que se centra ahora en pisos turísticos, pero se extenderá paulatinamente a otros negocios.

La Hacienda de Bizkaia rastreará las redes sociales y las plataformas de internet en busca del fraude fiscal. Para ello utilizará una herramienta informática que controlará los datos públicos que los negocios, fundamentalmente online, y sus clientes, publican en redes como Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram o Google Maps, es decir las más utilizadas También controlará plataformas de intermediación como Airbn o Upwork.

Esta herramienta, que se incluye en el plan de lucha contra el fraude fiscal que la Hacienda foral ha presentado este martes, se está probando de momento para el control de los apartamentos turísticos y las posibles irregularidades respecto a su tributación.

Fuente de la noticia y la imagen: Crónica Vasca

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad